Estimado Cliente:
Este sitio factura únicamente en forma automática facturas a consumidor final del tipo B. En caso de que necesite una factura tipo A - responsable inscripto, podemos hacerle el cambio en tanto y en cuanto dicha solicitud se haga por este medio y dentro del mismo mes calendario de la compra. Tenga presente que pueden existir percepciones y/o tasas adicionales que deberán ser saldadas por el solicitante antes de emitir la nueva factura. Por tal motivo un asesor podrá contactarlo para poder saldar dicha diferencia y procesar su solicitud. En caso de no poder contactarnos o no abonar en tiempo y forma dicho saldo, la solicitud de cambio no podrá ser procesada, quedando como efectivo el comprobante emitido en primera instancia a consumidor final.
Por favor, complete y revise detenidamente los datos solicitados antes de grabar el pedido de cambio. Es importante que los datos ingresados estén completos y sin errores. La existencia de datos incompletos, erróneos o apócrifos darán por descartada la solicitud de cambio. Una vez recibido los datos en forma correcta, un operador analizará la petición y se estará contactando con Usted dentro de los 5 días hábiles posteriores.
Ante cualquier duda, puede contactarnos mediante el botón de chat disponible en nuestra página las 24 horas, los 365 días del año.
Cambiá el código postal para ver las mejores opciones de envío y retiro de otra ubicación.
No sé mi código